lunes, septiembre 22, 2008

Oda al Chocolate...

Por Juan Al. Suástegui V.
Chocolate, chocolate...
bendito gusto a la vista,
inmenso placer al paladar!!

Hay de todas formas,
colores, tamaños y combinaciones,
desde los corazon a las tablas;
desde los originales hasta los mas psicodelicos...

Desde el que te cabe en un dedo
hasta el que no haya cabida en la boca;
desde los puros hasta con almendras,
nueces, malvaviscos y donde alcance la imaginacion...

¿Puedes vivir sin amor?
Posiblemente....
¿Puedes vivir sin chocolate?
¡¡¡Imposible!!!

3 comentarios:

Hambleto dijo...

¡Que viva el chocolate!

=D

Anónimo dijo...

JASV:
tu me enseñaste el arte del comer chocolate, lo fascinante de hacer una fiesta con tan solo una bolsita de chocolates. me inspiraste tanto... me deje llevar por ti... desde entonces no he querido tocar un chocolate, es algo que he dejado en el pasado, y solo si tu estas a mi lado para compartir un único chocolate, volveré a probar tan magnifico manjar.

Seeker dijo...

me gusta el chocolate!!! es exquisito y sensual